Toldo o cortina, eso depende…
15 agosto, 2023¡Empieza el año renovando tus espacios con Onda Infinity!
7 diciembre, 2023Pocas cosas nos llenan más de ilusión que renovar los espacios del hogar, sentir que estrenamos casa, así sea solo un cambio de mesa, color de pared, cortina, blackout. ¿Pero qué pasa con el jardín o la terraza?
Sin importar que tengas un negocio o vivas en una casa campestre con piscina, no son suficientes las sombrillas que todo el mundo conoce para proteger tu mobiliario y las personas que disfrutan este espacio, es por esto que en Panorama tenemos la opción perfecta para proteger estos grandes espacios.
El toldo Floatbox es un sistema de toldo vertical y tubo flotante que va ubicado dentro de una caja superior evitando arrugas u ondas en la tela. El tubo permanece apoyado en la base de la caja y no presenta flexiones a diferencia de otros sistemas que se sostienen de los extremos únicamente.
¿Por qué lo necesitas?
Además de la protección que brinda a los espacios que cubre del sol y las lluvias leves, este producto gracias a su diseño minimalista se ajusta perfectamente a todas las fachadas, aportando cierto grado de distinción y clase, además por su sistema motorizado es mucho más seguro y cómodo de manipular.
Ya sabes, tu hogar necesita más que cortinas, persianas, blackout o cualquier otro producto para proteger esos espacios internos del sol, piensa en cuidar también eso que quizás no tienes dentro de tus prioridades como el patio exterior.