AUTOMATIZACIÓN: Una nueva era que comienza en casa
18 junio, 2021Ahorra energía con 3M
28 julio, 2021Desde que abrimos los ojos hasta el final del día, todos estamos en contacto directo con la arquitectura, tanto así que la forma en la que cada espacio está desarrollado puede tener una influencia en cada uno de nosotros. Los espacios están creados para el ser humano y para que tengamos una mejor calidad de vida y sus condiciones tienen un impacto indirecto incluso en nuestra salud emocional.
Un buen diseño arquitectónico crea una experiencia humana única en cada ambiente, y por eso en Panorama desarrollamos productos que así lo facilitan y aunque conviven de forma natural con cada espacio desde el punto de vista del arte, le dan un valor agregado que entrega comodidad y bienestar a los ocupantes desde el punto de vista de la funcionalidad.
Un ejemplo claro de ello, son los Toldos Floatbox, un producto totalmente innovador, con un nuevo diseño enrrollable en forma de “toldo vertical” que de forma motorizada se pliega y despliega con la instrucción de un control o de forma automática al sentir cambios en la luz y el clima. Este toldo es perfecto para cubrir las fachadas sin ser invasivo y respetando las características arquitectónicas y dando comodidad a los habitantes de los espacios.
Su instalación es sencilla; su diseño le permite extenderse y contraerse sin arrugarse aún bajo las inclemencias del viento y el clima, por eso se convierte en una eficiente solución de cubrimiento y control de la luz de prolongada durabilidad.
Un Floatbox, sin duda nació para cubrir espacios que además de grandes, son grandiosos