Child_safety Soy un distribuidor >
  • Persiana_macroaluminio_2

    Macroaluminio

    Un estilo funcional

  • Persiana_minialuminio

    Minialuminio

    Un estilo siempre vigente

  • Persianas_para_ventanas

    Macroaluminio

    Un estilo siempre vigente

 

Las Persianas Horizontales en Aluminio, son un diseño práctico y funcional de fácil manejo, que siempre estará vigente por ser versátil y durable. 

 

Las Persianas Horizontales en Aluminio están compuestas de laminillas que tienen un temple Full Hard H-19. El producto conlleva un proceso de calentamiento que parcialmente endurece el substrato, por lo que el acabado final tiene un temple H-28 para aleación 6011, evitando el que la lamina se pandee.

El freno está elaborado en policarbonato con ruedas dentadas en bronce y barras separadoras para el cordel, convirtiéndolo en un elemento seguro y rápido. El inclinador es fabricado en policarbonato con piñón sin fin en este mismo material, asegurando una excelente calidad y suavidad en el movimiento. El bastón de mando es en acrílico tratado con aditivos resistentes a los rayos ultravioleta para prevenir que se deteriore o se decolore.

Micropersiana

Con un ancho de lámina de 15mm, es sutil e ideal para espacios reducidos o que tienen una decoración delicada y discreta.

Minipersiana

Con laminillas de 25mm, para un estilo clásico que se integra perfectamente a cualquier ambiente.

Macropersiana

Ofrece funcionalidad para espacios elegantes con laminillas de 50mm.

Laminillas Perforadas y Semiperforadas

Los niveles de luminosidad se definen con ángulos de cierre de las láminas hacia el interior del espacio. También con láminas perforadas o semiperforadas, disponibles en presentaciones mini y macro, perfectas para crear ambientes iluminados, que a la vez den privacidad. Combinar colores de láminas brinda detalles de diseño únicos a sus espacios.

×
×