Child_safety Soy un distribuidor >
  • Motorizacion_persianas

    Motorización

    Comodidad al controlar tus productos

  • Motorizacion_cortinas

    Motorización

Al implementar un sistema de automatización o motorización, ahorrarás tiempo y dinero y ganarás seguridad.

Tiempo, porque no tendrás que subir y bajar cada persiana de la casa manualmente cada día. Dinero, porque el control automático de cerramientos y protección solar de acuerdo a las condiciones climáticas contribuye al ahorro energético en el hogar.

Ganarás seguridad porque cerrar todas las persianas será tan sencillo como apretar un botón, de modo que ya no dudarás en hacerlo sólo por cortas ausencias de tu casa.

Te permite controlar tus productos desde la comodidad de un control remoto, tener una respuesta inmediata a los cambios de las condiciones climáticas a través de sensores, y facilita la apertura y cierre simultáneo o independiente de todas las persianas y cortinas en hogares y edificios.

Panorama te ofrece múltiples soluciones para que integres a tus espacios sistemas que optimicen el fácil manejo de tus persianas. Te invitamos a conocer nuestra línea de motorización y a que llenes tu vida de confort.

Somfy

Esta linea de motores esta disponible para, Enrollable, Sheer, Romana, Horizontales en Aluminio, Horizontales en Madera, Panel, Claraboya y Toldos.

Kaiser

En la linea de Kaiser esta Disponible para, Enrollable, Sheer y Romana

Panorama

Es nuestra propia marca en motores y la tenemos disponible para, Enrollable, Sheer, Romana, Horizontales en Aluminio, Horizontales en Madera, Panel, Claraboya y Toldos.

Somfy

Disponemos de variadas opciones de accesorios en la línea de motorización para brindarle una gran experiencia en el uso de sus productos. Diversas opciones en controles con diferentes funciones según el tipo de control y en varios colores, sensores de viento y de sol con los cuales podrás programar el funcionamiento de tu producto según las condiciones climáticas, además de, interruptores, Interfaces, Receptores, y repetidores de señal

Kaiser

En esta línea tenemos habilitadas diferentes opciones de accesorios para una mayor comodidad en el accionamiento de los motores que están incorporados a tus persianas. Tenemos opciones de controles, tanto monocanal como multicanal según la necesidad que tengas, además ponemos a su disposición temporizadores e interruptores.

Panorama

En la marca nuestra de accesorios, también disponemos de diferentes opciones. Distintas alternativas de controles según tu preferencia, Sensor de viento que puedes programar de acuerdo a tu necesidad, además de la opción de interruptores, receptores y temporizadores.

×
×