Child_safety Soy un distribuidor >
  • Inteo_3_web

    Domótica Inteo

    Programa de forma dinámica todos tus productos motorizados.

  • Inteo_2_web

    Inteo

    Crea un hogar totalmente domótico.

Con Inteo podrás programar de forma dinámica todos tus productos motorizados y automatizados con Somfy; crear escenarios que se activen con un simple clic. 

Inteo es la solución para crear un hogar totalmente domótico, por medio de la radiotecnología Somfy. Podrás sincronizar: luces, cortinas, persianas, toldos, roller shutters, monitorear accesos con cámaras y sensores; es muy fácil y cómodo.

Controla tu hogar desde una aplicación amigable e intuitiva.

 

Crea escenarios.

Abre y cierra tus dispositivos motorizados.

Monitorea el estatus de los sensores de apertura.

Combina el control de iluminación artificial y natural.

Simulación de presencia a través de la gestión de la iluminación.

Monitoreo de accesos por medio de sensores y cámaras HD con           audio bidireccional.

Descarga ilimitadamente la aplicación, totalmente gratis

Estación Inteo

La interfaz Estación Inteo Wi-Fi a RTS/RTN es un dispositivo que permite controlar hasta 32 productos motorizados con Somfy y hasta 64 dispositivos RTN (cubo, sensores de apertura y microdimmers) a través de la aplicación Inteo disponible para iOS y Android. Por medio de la aplicación, los usuarios pueden enviar comandos inmediatos RTS/RTN, crear escenarios (hacer que un grupo de productos funcionen al mismo tiempo) y eventos (temporizados). Los usuarios podrán tener control desde cualquier lugar con acceso a internet gracias a la función remota.

MicroDim Inteo

El MicroDim Inteo es un dispositivo equipado con un micro controlador que permite regular la intensidad de cargas de iluminación.

Hasta 20 metros atravesando dos muros de concreto.

Ejecuta hasta 4 escenarios por Microdim.

Cubo Negro Inteo

El Cubo Negro Inteo es un dispositivo inalámbrico que permite la ejecución de hasta 4 escenarios dentro del sistema de automatización Somfy.

Hasta 20 metros atravesando dos muros de concreto.

Crea ambientes personalizados en cada uno de tus espacios.

Sensor de apertura Inteo

El Sensor de apertura Inteo es un dispositivo electrónico que monitorea la apertura o cierre de puertas y/o ventanas. Este dispositivo se debe instalar en cada una de las puertas, ventanas y/o elementos similares donde se quiera monitorear la apertura de los mismos.

Cámaras VISIDOM

Las cámaras VISIDOM le permitirán, desde su smartphone o tableta, tener vigilados los accesos a su domicilio a distancia en todo momento, tanto de día como de noche. Puede activarse a través de la aplicación móvil para realizar una comprobación de seguridad y también puede configurarse para que se active automáticamente al detectarse un movimiento, con la posibilidad de enviar una alerta mediante notificación de inserción o correo electrónico. Además, pueden guardarse secuencias de video directamente en la tarjeta micro SD (suministrada). La cámara puede conectarse a Internet tanto por Wi-Fi como mediante cable Ethernet.

×
×