Child_safety Soy un distribuidor >
  • Cortinas_elegantes

    Venecia Royal

    Simplemente, perfecta

  • Cortinas_nuevas

    Venecia Royal

    Moderna, elegante y muy sofisticada

  • Cortinas_con_imagenes_impresas

    Venecia Royal

    Colección Personnalité Diseño Classic 051

Una línea moderna y a la vez sofisticada. Tiene un espectacular diseño, ideal para quienes buscan dar un aire fresco y exclusivo a sus ambientes.

La línea Venecia de Panorama está compuesta por hermosos tramos horizontales suspendidos entre dos suaves capas de velo en poliéster que permiten un perfecto control del paso de luz.

Con Venecia, tiene la opción de manejar un producto Estándar sin cabezal ni cenefa, o la opción Premium que incorpora un cabezal de lujo, con cenefa metálica, de 9cm. El perfil es plano en tono coordinado con la tela. Incluso, si lo prefiere, a la presentación estándar, puede añadir una cenefa de vertical, para dar un acabado único y diferente.

Venecia Standard

Cortina que cuenta con modernas telas dentro de sus opciones de fabricación y que por ser un diseño estándar no lleva cabezal ni cenefa.

Venecia Premium

La línea tiene la opción de incluir un cabezal de lujo en aluminio que cubre completamente el tubo, dando a la cortina una terminación perfectamente armónica, donde los accesorios son especialmente elegidos en coordinación al color de la tela.

×
×